A QUIENES SIGO Y POR QUE LES SIGO?…

Universo abierto, sigo este blog, porque me mantiene informada de gran parte de los acontecimientos surgidos en el ámbito de bibliotecas y marketing de servicios que es una de las ramas que me interesan conocer y participar ya que es una de las ramas de la cual me desempeño actualmente, además esta siempre actualizando contenidos de manera continua.

El documentalista Enredado, trata sobre temas relacionados a la biblioteconomía y la documentación, pero también las tendencias actuales de la web.

Biblioteca 2.0, sigo este blog porque publica contenidos relacionados con las bibliotecas en la web, ha sido una herramienta muy buena para mi trabajo de tesis, confianza en los planteamientos realizados por esta profesional de la documentación.

Los mecanismos que estoy utilizando a la fecha para seguir estos blogs es que los he suscritos a en mi dashboards personal utilizando la herramienta (Netvibes) donde le doy el seguimiento continuo a sus publicaciones, también me he suscrito a los feed mediante correo electrónico para que me envíen por correo electrónico las notificaciones de sus nuevos post, también tengo permiso para comentar en los mismos.

Los 5 twitterati que estoy siguiendo son…

@JulianMarquina (Web social)

@merlovega (Bibliotecas Digitales y Servicios de Información Digital)

@socialblabla (Web Social)

@biblogTecarios (Bibliotecas Digitales y Servicios de Información Digital)

@Worldcatorg (Bibliotecas Digitales)

La herramienta que utilizo para seguirlos es Tweetdeck, con la misma pueda saber de forma rápida y eficiente sus comentarios, los he seleccionado para seguirlos, porque son personajes y/o instituciones que tratan temas muy relevantes y actualizados en el área que desempeño.

Y los tuyos cuales son?

Responder

