UNA HERRAMIENTA DE LA WEB “LiveGo” MANEJA TUS REDES SOCIALES EN UN SOLO LUGAR

Revisando el gran número de herramientas que se pueden utilizar para manejar de forma eficiente y efectivas las herramientas de la web social y otras más, me encontré con LiveGo, es una de las herramientas de la web que permite estar conectado a múltiples redes sociales tales como Twitter, Facebook, Messenger y cuentas de correo electrónico como Hotmail, Gmail o Yahoo entre otras desde un solo lugar,  además  permite manejar calendarios y tareas a través de su interfaz, LiveGo es un servicio muy simple y fácil de usar.

LiveGo tiene un dashboard bien ordenado donde podemos ver todas las actividades en general de nuestras cuentas, si recibimos un mail, un DM,  un “me gusta” o alguna tarea que está por vencer.

Esta herramienta es muy efectiva, ya que te da la opción de tener todo en un solo lugar, aunque en la actualidad existen muchas otras herramientas similares mencionadas anteriormente quise darles a conocer LiveGo, ya que me parece conveniente que conozcan otras opciones interesantes, es bueno verificar varias alternativas para escoger con cual al final nos quedaremos y cual se acopla mejor a nuestras necesidades.

Considero que esta herramienta tiene una gran ventaja ante las otras y es que utiliza notificaciones por medio del navegador, esto quiere decir que cuando algo sucede envía un anuncio tipo cartel indicándonos lo que está pasando en ese momento.

Prueben LiveGo puede ser una alternativa eficaz.

Anuncios

5 responses to this post.

  1. Gracias, Tania, no conocía esta herramienta… probaré a ver si me convence más que las que ya hemos ido hablando, Hootsuite, TweetDeck y Netvibes (esta última me resulta muy atractiva, pero no termino de encontrarle el puntillo que me haga decantarme por ella, imagino que se tratará de seguir probando!) y de momento el tema de las estadísticas… si no eres premium, me parece que poco sacas de ellas (lógico por una parte, de algo tendrán que vivir! hoy en día nada es gratis 100%)

    Paula

    Responder

    • De acuerdo Paula, es más bien para que veáis otras opciones, como bien has comentado alguna que otra cositas tienen su precio de una u otra forma.
      Saludos,
      Tania

      Responder

  2. Gracias, Tania, no conocía esta herramienta… La probaré y a ver qué me aporta, de momento ando entre Hootsuite, TweetDeck y Netvibes (esta última aunque me resulta muy atractiva no termino de encontrarle el puntillo que me haga decantarme por ella…) y en cuanto a temas de estadísticas…por lo que veo, si no eres premium nada de nada, por un lado lógico, ya que de algo tendrán que vivir! pero lo que está claro es que no hay nada gratis al 100%..
    Lo dicho, gracias y ya te contaré qué tal con LiveGo!

    Paula

    Responder

  3. Ah! Pues lo probaré. Esta herramienta no la conocía…

    Un saludo

    Beatriz

    #websoc12

    Responder

  4. No conocía esta herramienta, tendremos que probarla, gracias
    Un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: