Y las herramientas elegidas son:

Luego de haber probado y de poner a prueba un sin número de herramientas de la web social que tanto los profesores como los compañeros de clases han sugerido y otras que me resultan útil adoptar, las seleccionadas hasta el momento son:

Netvibes: Eh anotado a todos los compañeros de clases que voy a seguir para poder darle seguimiento a sus constantes publicaciones de una manera efectiva para de esa forma comentar y aportar a las publicaciones que me resulten interesante.

TweetDeck: Adopto esta herramienta para poder seguir a los compañeros de clases y los profesores desde un solo escritorio, las aplicaciones que estoy dándole seguimiento en esta herramienta son el Twitter, Facebook, Linkedln entre otras.

Para acortar los twetts utilizo TinyUrl.

Flickr y Pinterest: Para las fotos y videos, me gusta porque ahora con la ventaja que tiene de poder utilizar mi cuenta de gmail sin necesidad de tener otra cuenta, puedo manejarla desde ahí y compartir lo que subo a mis contactos.

Delicious y Mister Wong: Para marcar y seleccionar por categoría todos los enlaces que me resulten interesantes.

Zotero: para gestionar mis enlaces bibliográficos seleccionado y porque me da la ventaja de tenerla en mi navegador de una manera mas optima.

Para manejar mis cuentas eh creado una cuenta específicamente para ello con una misma cuenta de correo y un mismo usuario en su mayoría.


Responder

