Y mis Twitterari y Blog fue una buena elección?

Luego de un tiempo siguiendo a los cinco (5) twitterati que había seleccionado para seguir y los tres (3) Blog de instituciones que estoy siguiendo, les confieso que no me arrepiento de la selección que realicé en ese momento, ya que la misma fue muy buena, tanto las personalidades como los blog seleccionados han llenado mis expectativas.

Me gustaría destacar algunos aspectos que quisiera compartir con todos ustedes.

TWITTERATI

@JulianMarquina

Según he podido notar sus aportaciones son muy buena y apropiadas, se mantiene bastante actualizado y en forma constante envía tweet con contenidos muy útiles. Felicito a Julián Marquina por esa labor tan loable e incondicional de informa y mantenernos informados.

@merlovega

Excelente las aportaciones en el twitter realizadas por Merlo, sus tweet son de gran calidad y con contenido muy útiles para todos.

@socialblabla

Los tweet  son bastante instructivos, actualizados, constantes e informativos. Las aportaciones en twitter de Socialblabla son de mucho interés para la comunidad que les sigue, sobre todo porque nos informan de las últimas tendencias en el área de las redes sociales. Fue una buena elección escoger seguir a socialblabla.

@biblogTecarios

Excelente la participación de esta cuenta de twitter, sus aportaciones son muy buenas, sus tweet son regulares, novedosos y de interés para los profesionales de la información y/o bibliotecarios. Esta cuenta es grandiosa!!! Han hecho una gran labor informativa. Excelente, felicidades por el mismo.

@Worldcatorg

De los twitterati escogido en ese entonces seleccioné seguir esta cuenta de twitter, que a pesar de ser una excelente cuenta informativa opte por dejarla de seguir, debido a que quiero concentrarme por el momento en seguir aportaciones que van mas bien con la temática de la web social.

BLOG

Universo abierto

Excelente blog, me gusta su formato informativo. En una ocasión seleccioné este blog para monitorizar su actividad y reputación en la web, para ese momento el análisis realizado indicaba que el mismo se mantiene muy actualizado y sus contenidos son informativos de alta calidad, hoy en día sus aportaciones son muy buenas, a mis contactos, amigos y allegados les recomiendo mucho este blog.

El documentalista Enredado

Este blog se mantiene siempre actualizado con contenidos muy interesantes e instructivo, es uno de los blog preferido que sigo de forma constante y que también recomiendo, debido a que los planteamientos y reflexiones publicadas en sus diferentes entradas son de mucha calidad.

Biblioteca 2.0

Uno de los blog que no dejo de seguir, es uno de mis preferidos y que recomiendo de forma constante, grandiosa personalidad. Me gustan muchos sus entradas post, porque van muy de la mano con la temática de interés que tengo. Nieves González ha realizado una grandiosa labor y es una excelente profesional en su área.

Gracias al seguimiento realizado a estas cuentas de twitter y blogs, así como también al seguimiento del grupo websoc12 (profesores y compañeros) y de otros personajes e instituciones que también sigo (blog y twitter), han permitido ampliar mis conocimiento en el sentido del entorno web y redes sociales, debido a que sus publicaciones, contenidos y/o aportaciones han sido de alta calidad e interés para mí.

2 responses to this post.

  1. Yo también elegí a Jualian Marquina y a Biblioteca 2.0, me parecen muy buenas y actualizadas sus aportaciones.

    Responder

    • Muchas gracias María por comentar este post. Totalmente de acuerdo contigo, ambos son muy buenos en lo que hacen y sus aportaciones están cargadas de contenidos bastante instructivos y muy útiles.

      Responder

Responder

